Amistoso frente al Seleccionado Argentino de Sordos

27 marzo, 2017

Una excelente jornada con el Seleccionado Argentino de Sordos. Un plantel compuesto por 22 jugadores  y 4 del staff técnico, provenientes de distintos puntos del país, donde además integra el cipoleño Agustin Dogliani, jugador de Marabunta. Por otra parte , Cipolletti Rugby estrenaba camiseta y promocionaba la actividad en el club y era el primer encuentro que se jugaba representando al club .
Respecto al partido, fué un intenso encuentro donde el seleccionado se impuso en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, Cipolletti se animó a jugar de igual a igual cometiendo algunos errores tácticos que fueron cruciales en el marcador. No obstante fué un encuentro de mucha camaraderia, que sirvió para que los cipoleños que se iniciaron sumaran experincia con los grandes de la actividad .
Para el mes de Octubre Cipolletti está invitado a Tucumán , en el Club Natación y Gimnasia, para participar de otro encuentro con RSA (Rugby Sordos Argentina).
Más allá del resultado que queda como anecdótico, se vivió un día de mucho rugby, de emociones compartidas con los chicos de RSA, donde se sintió la calidad humana de ellos y sobre todo poder ver a la familia del Club Cipolletti acompañado esta disciplina.