INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Campaña inédita en el Mundialito 2019

Campaña inédita en el Mundialito 2019

CAMPEONES POR PRIMERA VEZ

 

La Novena División de nuestro club logró por primera vez festejar en la categoria principal del Mundialito Infantil de Fútbol en mas de tres décadas!

De la mano del DT Santiago Garcia Pascucci, el plantel albinegro coronó un campeonato perfecto superando en la Final a La Adela de La Pampa por 4 a 0 (Romero x2, Camadro y Lima) siendo Samuel Romero, con 15 goles, el goleador de Cipolletti y del Mundialito 2019 en Categoría 2006. quedando así en la historia de nuestro club en el torneo mas importante de divisiones formativas de la Patagonia.

Al festejo de Novena se sumaron los campeonatos de Décima y Octava, que jugaron el mismo torneo en zonas paralelas!

La Décima superó en la Final a Guerreritos de Catriel 2 a 1, con doblete de Tomás Nievas y la Octava hizo lo propio con Deportivo Beltran, al que le ganaron 3 a 0 (Montero, Arias y Peralta).

Sin dudas la Edición 2019 del Mundialito quedará en el recuerdo albinegro. Fruto de la coordinación general del Profe Gerardo Salorio y el constante trabajo de jugadores, cuerpo técnico, padres y dirigentes, quienes entre todos estan llevando a cabo una gran planificación deportiva en las divisiones formativas de nuestro club.

 

Felicitaciones!!

 

Fotografías: Mundialito Infantil de Fútbol