INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Cipo Beach Super 8

Cipo Beach Super 8

En Verano se respira Beach Voley!

 

Éste Cipo Beach Super 8 incluía a los mejores clasificados de los anteriores torneos Cipo Beach 2018 disputados durante el Verano en Predio Caza & Pesca de Club Cipolletti.

En Varones hubo un alto nivel competitivo y en Mujeres se destacaron algunas duplas de nivel Federación que ya han jugado circuitos nacionales. Durante dos dias se respiró beach voley y el publicó que acompañó, disfrutó una vez más de ésta nueva competencia que empieza a ser un clásico en los veranos en el Alto Valle.

En la Categoria Varones la dupla Santos-Vergara de Centenario accedió a la final (venciendo en semis a los bicampeones Chiacchiera-Trusi)  superando 2 a 0 a Macor-Huebra y en Categoria Damas, Oliva (Fdez Oro)-Zapata (Nqn) hicieron lo propio con mismo marcador, frente a las últimas campeonas, Torcivia-Kippes.

Cabe destacar que el diá Sábado los competidores, familiares y amigos disfrutaron acampando en el predio, donde tuvieron tiempo de compartir baile y cena y conectar entre ellos, mas allá de lo deportivo.

 

Ante el gran entusiasmo que despertó el torneo, muchas parejas desean volver. Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes que una vez más se acercaron al Predio Caza & Pesca para ser parte del Cipo Beach Super 8.

 

Fotografías: Natalia Couto | Prensa Club Cipolletti