Cipo volvió al triunfo

29 noviembre, 2017

El amor también es sufrimiento: El Albinegro venció a Alvarado.

 

Con un partido para el infarto, Cipolletti le ganó por la mínima a Alvarado de Mar del Plata en la Visera de Cemento. De esta manera, el Albinegro se prende en la zona de clasificación de la zona A del Torneo Federal A.

 

Fueron un poco más de 90 minutos llenos de nervios e imprecisiones. El equipo dirigido por Henry Homann buscó la victoria desde el minuto cero pero Alvarado se mostró solido en el campo defensivo.

 

El primer tiempo fue jugado de igual a igual y el mediocampo se volvió territorio de lucha. Ya en la segunda parte, Cipolletti avanzó mucho más y Alvarado se replegó, cerrando sus líneas, pensando en llevarse un punto de La Visera.

 

El Albinegro no dejó de buscar la apertura del marcador. Con centros al área y jugadas en conjunto, Cipolletti apretó al rival consiguiendo finalmente el gol tan deseado.

 

En el ocaso del partido el árbitro Luciano Ezequiel Julio pitó un penal para Cipolletti y nuestro capitán Eduardo Vilce no dudó e infló la red. Alvarado que se acercaba a la punta del grupo, fué mezquino en La Visera, situación aprovechada por el albinegro que ésta vez tuvo la suerte de cara al gol, que en otros partidos le fué esquiva.

 

El próximo Sábado, Cipolletti viajará a Madryn por una nueva fecha del Torneo Federal A, esperando sumar y mantenerse expectante en la tabla.

 

Crónica: Alejandra Barros | Fotografías: Ariel Arias | Prensa Club Cipolletti