Cipolletti vs Ferro de General Pico

11 noviembre, 2017

En un partido increíble, Cipolletti igualó con Ferro

 

El Albinegro mereció más, mucho más. Pero el fútbol es así de inestable y lamentablemente Cipolletti igualó 1 a 1 frente a Ferro de General Pico, La Pampa.

Los dirigidos por Henry Homann jugaron un excelente partido de principio a fin. La búsqueda de abrir el marcador la tuvo el albinegro permanentemente, pero la historia comenzó al revés. En el mejor momento de Cipolletti, Ferro se impuso con la anotación de Lautaro Parisi a los 33 minutos del primer tiempo. Fue una pequeña distracción que Ferro cambió por gol.

Cuando la parte inicial se iba, el ex Albinegro Lucas Mellado se fue expulsado por doble amarilla.

Ya en la segunda parte del encuentro, Cipolletti consiguió espacio en el territorio rival y mostró buen fútbol y entrega física en pos de llegar a la igualdad. Los palos, las oportunas intervenciones de la defensa y el arquero Nicolás Caprio fueron las causas de que el Albinegro no convirtiera.

La igualdad, en un partido que ya era increíble desde el primer tiempo por las múltiples posibilidades, llegó gracias a Matías Sosa a los 23 minutos. Un lateral fuerte de Gastón Valente puso en situación a Sosa, que logró inflar la red y los pulmones de los simpatizantes albinegros.

Tras el empate provisorio, Cipolletti fue por todo y el 1 de Ferro, ex-albinegro Caprio se hizo figura con importantes intervenciones. Sin dudas fue un encuentro agridulce por el resultado, pero la presentación de Cipolletti dejó en claro las aspiraciones de cara al próximo clásico frente a Deportivo Roca el Miércoles desde las 21:30hs en el Luis Maiolino.

 

Crónica: Alejandra Barros | Fotografía: Nannhhl | Prensa Club Cipolletti