Entre los 5 mejores clubes del país

8 julio, 2016

IMG_7567

El pasado fin de semana once nadadores de la institución participaron del Campeonato Nacional de Cadetes en la ciudad de Mar del Plata, acompañados por el profesor Jorge García.

El torneo se jugó entre el 29 de junio y el 02 de Julio, y asistieron alrededor de 350 nadadores de 120 clubes de Argentina. La competencia del torneo estuvo divida en dos categorías, en “Cadetes 1” participó representando al Club Cipolletti Agustina Díaz, Mora Cantera, Lucia Sánchez, Tomás Pacheco y Juan Manuel Trasarti. Mora Cantera fue finalista en 100 mts. espalda y Lucia Sánchez en 100 mts. mariposa. Por otra parte, en la categoría “Cadetes 2” participó Lola Cantera, Magdalena Fassolari, Manuela Floriano, Guido Cerrudo, Felipe Mariano e Isao Abele.

Tal como nos tiene acostumbrados, Lola Cantera tuvo una participación destacable. Una vez más volvió a subirse a lo más alto del podio nacional en las pruebas de 50, 100 y 200 metros espalda. Consiguiendo además un tercer puesto en 50 m. libres y 200 m. combinados.

Lola Cantera: “Las marcas que salieron no fueron acordes, hay cosas para corregir todavía pero en la mayoría pude hacer marcas que no hacia hace mucho.”
“Nunca me sentí presionada, de ser así los resultados no saldrían. Prefiero disfrutar primero y después los resultados llegan solos.”

IMG_7534