Copa Argentina – Cipolletti vs Dep. Madryn

16 marzo, 2017

La Ida fué Albinegra

El conjunto albinegro superó a Deportivo Madryn 2 – 1 en La Visera de Cemento con goles de Marcos Lamolla y Daniel Opazo.

Cipolletti no tuvo un destacado comienzo del partido, pero supo acomodarse con el paso de los minutos. A los 14’ del primer tiempo Pereyra, el 10 albinegro, desperdicia lo que hasta ese momento sería la situación de gol más clara del encuentro. Un minuto más tarde el local tuvo la chance de convertir desde el punto de penal, tras un remate al arco de Del Prete que rebotó en la mano de Elgorriaga, situaciòn que el defensor central Marcos Lamolla no dejó escapar poniendo al albinegro 1-0.

El conjunto de Homann logró estabilizar el juego y encontró varias chances de aumentar el marcador a lo largo de la primera parte. A los 47’ ingresó Jorge Gaitán por Juan Pablo Pereyra quien se retiró lesionado.

En el complemento Deportivo Madryn se mostró más ofensivo pero Cipolletti supo cuando atacar. A los 18’ Lucas Farias se retiró del campo de juego con una lesión en el codo y en su lugar ingresó Daniel Opazo, que sin dejar pasar siquiera un minuto de juego desde su entrada convirtió el tanto que pondría al albinegro 2-0.

A los 23’, en una de las pocas situaciones favorables de ataque, Piñeiro Da Silva descuenta para Deportivo Madryn. Gaitán recientemente ingresado se retira con una molestia y en su lugar ingresa Matias Carrera. El técnico visitante aprovecha el buen momento para hacer rotaciones en el banco y buscar hasta el final un resultado favorable, pero el partido mantiene su ritmo y la victoria se la lleva Cipolletti imponiendo su localia hasta el final.

La Ida perteneciente a la Fase Preliminar Regional del Grupo A de la Copa Argentina fué albinegra.

El partido de Vuelta se disputará el próximo Miércoles en la ciudad de Puerto Madryn.”

 

Texto: Daniela Arguello

Fotografias: Ariel Arias