INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Copa Argentina | Cipolletti vs Independiente

Copa Argentina | Cipolletti vs Independiente

El albinegro avanza

 

Cipolletti dio un nuevo paso dentro de la Copa Argentina. Por la mínima venció a Independiente de Neuquén y se aseguró un lugar en la siguiente fase del torneo que une a clubes de todas las categorías del país. La serie terminó con un global de 6 a 0.

El equipo de Duilio Botella fué superior los 90 minutos y el aliento de nuestra gente se hizo sentir, gracias a los muchos simpatizantes que se acercaron anoche hasta La Visera. Una vez más, los albinegros que acompañan al club demuestran su fidelidad.

 

Ahora es tiempo de seguir avanzando en otro camino, el del Federal A. La Copa Argentina ilusiona y es placentero ver jugarla al Albinegro, pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores piensan con firmeza que el torneo federal es lo que importa.

En camino, en trance, hasta llegar. Porque Cipolletti merece más de lo que tiene, es tiempo de recorrer un sendero difícil pero no imposible.

Por nosotros, por ellos, por el club. El Domingo comienza un camino más rispido. Y aunque eso no nos guste, estaremos ahí, porque Cipolletti y su gente se merecen más.

Te esperamos el próximo Domingo 4 de Febrero para seguir alentando juntos en La Visera!

 

Texto: Alejandra Barros | Fotografías: Giuliana Ruiz Diaz y Jimena Cernich | Prensa Club Cipolletti