INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Duro traspié del Albinegro

Duro traspié del Albinegro

Jugar bien no significa ganar

 

“Cipolletti jugó bien. La pelota no entró”. Esa fue la conclusión a la que llegó un joven que jamás había visto jugar al Albinegro, y mucho menos de local.

 

Y la verdad es que el comentario de mi amigo turista no está alejado de la realidad. Lamentablemente Cipolletti perdió tres puntos -pese a  tener un juego regular- de local y la Reválida empieza a tornarse dificultosa.

 

El partido de anoche fue extraño. El primer tiempo fue bueno, inquietante y dinámico. Los dirigidos por Botella buscaron abrir el marcador y las jugadas fueron concretas. Sin embargo los primeros 45 minutos no fueron fructíferos para Cipolletti y el marcador quedó en cero.

 

El segundo tiempo anticipaba una buena noche para el Albinegro. Pero un descuido puso en frente al arco a Mariano Mc Coubrey y el jugador no lo dudó e infló la red. Habían pasado sólo 18 minutos de la Segunda Etapa.

 

Desde ese momento Cipolletti lo buscó, quizás con menos ideas concretas. Pero el arco no se abrió y los tres puntos finalmente se fueron a Madryn.

 

La Reválida se complica y es necesario determinar cuales son los objetivos. Mucho se deberá hablar en el vestuario y también dentro de la cancha. Es preciso corregir la mira y enfocarse. Es preciso mantener la calma en tiempo difíciles. y Sobre todo, es preciso no olvidarse de creer en que ésto puede revertirse.

 

Texto: Alejandra Barros | Fotografias: Giuliana Ruiz Diaz | Prensa Club Cipolletti