El albinegro lo hizo de nuevo

11 febrero, 2018

El conjunto de Duilio Botella nuevamente suma en La Chacra.

 

Desde el inicio sorprendió en la alineación, colocando a Jonathan Morales en la delantera, quien también sorprendió con un hermoso tiro libre que permitió casi desde el vestuario colocar arriba al albinegro.

La primera parte encontró a Cipolletti controlando gran parte del juego, con solidez defensiva y poniendo en práctica algunas jugadas trabajadas durante la semana. Matias Carrera, tambien en el once inicial, tuvo su premio al esfuerzo convirtiendo el 2 – 0. Luego se iría del campo de juego debido a una lesión en el tobillo que no le permitió continuar.

Ya en la segunda parte, Independiente tomó por momentos el control del partido, convirtiendo en figura a Matias Alasia, quien en varias oportunidad demostró su buen pasar futbolístico. A pesar de la paridad en el juego, Cipolletti supo administrar la ventaja inicial en el tanteador obligando a Independiente a buscar un mejor resultado. Sin embargo cuando se moría el partido, Germán Weiner, que había ingresado por Jorge Piñéro Da Silva, decoró el 3 a 0 final.

Cipolletti de ésta manera vuelve a sumar de a tres y de visitante, recuperando los puntos perdidos de local frente a Sansinena.

 

La Reválida continúa y el próximo partido será frente a un duro rival: Deportivo Madryn, Será en La Visera el próximo Miércoles  las 21:30hs

 

Fotografías: Giuliana Ruiz Diaz | Prensa Club Cipolletti