El Albinegro lo hizo!

16 abril, 2018

Épica victoria

 

La serie PlayOff frente a Independiente será recordada por la paridad entre ambos equipos. La previsión en cada partido falló sorprendentemente. En los cinco partidos ganó el equipo visitante, demostrando que la localía no favoreció ni a Independiente primero, ni al Albinegro después.

Anoche se jugó el decisivo quinto juego en La Caldera y el resultado fué el mismo: El local perdió ante su gente. En éste caso, con un estadio colmado, con ambas tribunas alentando, fué Cipolletti quien a la postre cantó victoria y comenzó a reescribir la historia del basquet Albinegro, que en su primera participación en el Torneo Federal logró superar a un club como Independiente, con reconocida trayectoria en el basquet zonal.

El encuentro finalmente terminó 79 a 82, en favor del equipo dirigido por Maxi Rubio, liderado por un gran partido de Sebastian Godoy (24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) y de nuestro base Lucas Romera (23 puntos y 10 rebotes).

 

Ahora el Albinegro respira, luego de haberse sacado de encima la presión de su primer PlayOff y espera con mayor confianza a su próximo rival para la siguiente fase: Villa Mitre, el Miércoles 18 y Viernes 20 de Abril en Bahia Blanca.

 

Fotografias: Leonardo Sanchez | cipopasion.com