El Albinegro sigue derecho

17 abril, 2017

Cipolletti se trajo un importante triunfo de visitante al superar a Alvarado de Mar del Plata 0 – 2 con goles de Opazo y Mellado.

Cipolletti demostró superioridad al comienzo del encuentro y eso no tardó en plasmarse en el marcador: A los 7’ el “monito” Opazo puso el 1-0 para el albinegro tras un pase de Germán Weiner. El resultado parcial le dio seguridad al plantel que generó múltiples chances de gol; hasta que a los 19’ Lucas Mellado convirtió el segundo gol apenas desviando de cabeza el centro ejecutado por Maximiliano Carrasco.

En el complemento el equipo local salió a buscar e intentar dar vuelta la historia del partido y se mostró con mucha seguridad en el ataque, momento en el que fue clave la actuación de Matias Alasia defendiendo el arco albinegro. A los 29’ del ST ingresó Juan Pablo Pereyra en lugar de Germán Weiner y tres minutos más tarde Matias Carrera abandonó el campo de juego por el ingreso de Damián Jara. Alvarado siguió luchando hasta el último minuto, pero Cipo supo aguantar y mantener el resultado hasta el final. A los 37’ Homann realizó el último cambio metiendo a la cancha a Lucas Farias en lugar de Daniel Opazo.

El triunfo le permite seguir en pie a Cipolletti que espera, el próximo Domingo, enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en La Visera de Cemento.​

Fotos: Daniela Arguello (Gentileza La Voz de Cipolletti)