INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

En busca del mejor funcionamiento

En busca del mejor funcionamiento

El equipo de Maxi Rubio dejo buenas sensaciones en el debut ante Ferro de Puerto Madryn a pesar de la derrota y buscará repetir su juego hoy ante Independiente de Neuquén en La Caldera.

 

Cipolletti en el comienzo del Torneo no la tuvo fácil, le toco enfrentar en la primer fecha a uno de los candidatos que tiene la Zona Patagonia de quedarse con el primer lugar.

 

A pesar de que el encuentro culminó con derrota, el equipo dirigido por Maxi Rubio dejó buenas sensaciones en el debut, al enfrentarse a un equipo más fuerte, donde se jugó de igual a igual, terminando cada cuarto por la mínima diferencia.

 

Cipolletti pudo mostrar lo trabajado durante la pretemporada y en la ronda de amistosos que jugó, a modo preparación, para el presente Federal de Básquetbol.

 

 

Ahora el albinegro buscará repetir lo hecho en el comienzo del torneo, para lograr la primer victoria cuando visite al rojo neuquino. Cipolletti ya sabe lo que es jugar ante Independiente en su estadio y ganarle, recordando lo hecho la temporada pasada, cuando lo eliminó en Playoffs.

 

Si bien recién se ha jugado una sola fecha, el albinegro ya demostró el objetivo planteado por su entrenador para esta temporada y que va a ser un rival que dejará lo máximo posible en la cancha.

 

Texto: Alex Burgos | Prensa Club Cipolletti