Federal A | Cipolletti vs Deportivo Madryn

20 octubre, 2017

Cipolletti lo buscó hasta el final y venció a Deportivo Madryn

 

El Albinegro pudo gritar de alegría en La Visera de Cemento y dejó tres puntos importantes de local. El encuentro había empezado complicado para los dirigidos por Henry de Homann por el gol de Matías Billordo a los 14 minutos de la primera parte. Cipolletti jugaba bien pero el rival encontró la apertura del marcador de manera imprevista. Pese al golpe, el albinegro buscó controlar el balón y encontrar espacios. 

Ya en la segunda parte, Cipolletti arremetió con buen fútbol y avanzó metros sobre el territorio de Madryn. Con el recien ingresado Matias Sosa como protagonista, se generó una ráfaga de buenas jugadas en ataque que no encontraban el premio del gol, y que finalmente a los 37 minutos y por intermedio de Federico Velázquez, se concretó el ansiado empate. No conforme con eso, el albinegro se arriesgó y siguió intentando ser protagonista, mientras chocaba con un mezquino juego del visitante que solo se conformaba con llevarse un punto de La Visera. 

En el ocaso del partido y de tanto insistir, el conjunto de Homann tuvo su recompensa. Jonatan Morán de buen desempeño y magnífica definición decretó a los 93′ el 2 a 1 final, estallando el grito cipoleño que se hizo sentir con fuerza. 

La próxima fecha Cipolletti tendrá Libre, momento para recuperar jugadores lesionados o con mucha carga física.

 

Crónica: Alejandra Barros | Fotografía: Ariel Arias | Prensa Club Cipolletti

Video: Imágenes cedidas por Canal 10 TV Rionegrina