Federal A | Cipolletti vs Sansinena

5 febrero, 2018

Que la caída sea un impulso 

 

Cipolletti, en la primer fecha de la Reválida del Torneo Federal A, cayó por la mínima frente a Sansinena de General Cerri. Con una Visera que no paró de alentar, el conjunto de Botella no hizo pie en el encuentro.

 

El albinegro tuvo oportunidades por intermedio de Sosa y Weiner, sin embargo no hubo gran vuelo futbolístico y el arco del rival se volvió hermético. Algo así como una puerta con clave a la cual Cipolletti no pudo acceder.

 

Por su parte, la visita hizo poco pero fue efectivo. A los 37 de la primera parte, Bruno Nasta llegó con justeza al arco de Matías Alasia y marcó el único tanto del encuentro. Luego, el juego de Sansinena pasó por el contragolpe dado al adelantamiento del Albinegro en el campo.

 

En la segunda parte, el técnico Botella echó mano en el banco de suplentes pero los recién ingresados tampoco pudieron descifrar la clave del arco rival.

Carrera ingresó con aire nuevo y tuvo buenas conexiones con el balón, pero nada fue lo suficientemente fructífero. Moran y Morales también saltaron al verde sintético pero las ideas fueron efímeras.

 

La próxima fecha será con Independiente de Neuquén, en La Chacra. Será el partido ideal para remontar la actuación demostrada frente al conjunto bonaerense. El partido no será fácil y habrá fricción desde el minuto uno, pero Cipolletti tiene la oportunidad de confirmar que quiere más y que está para mucho más.

 

Las caídas siempre son duras y es más difícil aún levantarse airoso. Por mi parte, humildemente, estoy convencida que esta caída será tomada como un impulso. ¿O acaso alguien no confía en estos jugadores?. Los conocemos y sabemos de su profesionalismo a la hora de vestir la casaca albinegra. Porque ellos y nosotros sabemos que ponerse la camiseta de Cipolletti no es para todos.

 

El más grande cayó, pero se levantará como lo ha hecho a lo largo de su historia.

 

Texto: Alejandra Barros | Fotografía: Giuliana Ruiz Diaz | Prensa Club Cipolletti