Federal A | Fecha 5 Cipolletti vs Villa Mitre

2 noviembre, 2017

Cipolletti cayó frente a Villa Mitre en el postergado

 

El equipo dirigido por Henry Homann perdió 2 a 1 frente al conjunto bahiense por la quinta fecha del Federal A. El encuentro se había suspendido por incidentes en una parcialidad albinegra y es por eso que se jugaron dos tiempos de 35 minutos para completar el partido.

Además de la lluvia, intensa por momentos, Cipolletti tuvo problemas desde el arranque del partido. A los tres minutos del comienzo el árbitro Lucas Novelli Sanz cobró un penal a favor de Villa Mitre a instancia del juez de línea y expulsó a Damián Jara que no había intervenido en la jugada cobrada. Tras acaloradas discusiones, Héctor González cambió el penal por gol y con poco juego la visita se puso en ventaja.

El Albinegro se abrumó ante las cuestionables decisiones de Novelli y el encuentro se tiñó de un gris idéntico al que se presentaba en el cielo cipoleño. De gris pasó a negro tras otro error de la defensa albinegra y Carlos Herrera venció a Matías Alasia, que poco pudo hacer para retener la pelota.

Ya en en el segundo tiempo, Cipolletti salió a apretar al rival y fueron varias las chances de acortar distancias,que llegó a los 22 minutos gracias a Federico Velázquez y el error del arquero visitante.

El Albinegro, que jugó todo el partido con un hombre menos, superó en grande parte del partido a Villa Mitre y buscó constantemente la igualdad, finalmente no encontró el gol deseado. La visita se replegó todo el partido en su campo y dejó pasar los minutos para llevarse tres puntos importantes a Bahía Blanca.

Así termina la primera fase para Cipolletti, que se encuentra quinto en la tabla de posiciones. La próxima fecha será el Domingo frente a Rivadavia de Lincoln, de visitante.

 

Crónica: Alejandra Barros | Fotografía: Ariel Arias | Prensa Club Cipolletti