Federal A | Union de Sunchales vs Cipolletti

30 abril, 2017

Cipolletti no pudo mantener la racha positiva

El Albinegro cayó 3-1 en Santa Fe ante el primer clasificado de la Zona A, Unión de Sunchales.

El albinegro se vió superado por los locales, quienes fueron creciendo ordenadamente, llegando a su mejor momento sobre el final del primer tiempo donde rompieron la paridad y establecieron el 1 – 0 mediante un remate desde afuera del área de Matías Rojo a los 44’.

En el complemento, el Bicho Verde salió con mayor intensidad que Cipolletti y tras un desorden defensivo a los 3’, Carlos Arriola aumentó la diferencia para poner el 2 – 0 en el marcador.

A los 14’ el técnico Henry Homann decidió hacer ingresar a Del Prete en lugar de Ávila quien, en su primera acción, recuperó la pelota en campo rival e inició una buena combinación albinegra que terminó con un cabezazo de Lucas Farías, llegando así al primer gol de Cipolletti. Tras el descuento, el local sintió el golpe, y permitió al conjunto albinegro, con buenas intenciones, pero falto de precisión, lograr avanzar en campo rival. A los 35′ del Segundo Tiempo, se produjo el ingreso de Pereyra por Pinto, quedando Cipolletti con linea de tres, en clara busqueda del empate.

Con el albinegro intentando en ataque, y ya en tiempo adicional, Diego López aprovechó una mala salida del fondo cipoleño y liquidó el encuentro con un 3 – 1.

Cipolletti se prepara ahora para jugar los Playoff frente a Sportivo Las Parejas: El encuentro de Ida será el Domingo 14 de Mayo y la Vuelta el Sabado 20.

Crónica: Daniela Arguello | Prensa Club Cipolletti
Fotos: Gentileza La Voz de Cipolletti (www.lavozdecipolletti.com)