INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Federal de Basquet – Cipo le ganó al puntero

Federal de Basquet – Cipo le ganó al puntero

El Albinegro fué más

 

Los dirigidos por Maxi Rubio volvieron a ganar de local, despues de algunos partidos en los que la victoria no se quedaba en casa. De entrada el puntero Pérfora se sorprendió ante el buen rendimiento del albinegro, especialmente en la efectividad de tiros convertidos. Con penetraciones positivas, buena defensa y alto acierto en tiros de tres, Cipolletti llegó a estar 20 puntos arriba de Pérfora y pasó a controlar el partido en los tres primeros cuartos.

Pero el puntero reaccionó. Y el albinegro lo sufrió. En el último cuarto, Pérfora quiso demostrar porqué es el puntero de la Zona Patagonia de éste apasionante Torneo Federal. Y vaya si lo demostró que terminó empatando el tanteador! Pero el albinegro respondió firme y mantuvo el nivel, creyendo en sí mismo y queriendo regalarse y regalar una victoria, a los simpatizantes que acompañaron.

Cipolletti creyó y mantuvo el pulso del encuentro. Aunque algo sufrida, fué final y victoria albinegra sobre el puntero.

El próximo Viernes visitaremos a Independiente en La Caldera, pensando en sumar y mantener la expectativa de clasificar a Playoff.

 

Parciales en Cuartos:

  1. Cipolletti 15 – 10 Pérfora
  2. Cipolletti 38- 22 Pérfora
  3. Cipolletti 58- 46 Pérfora
  4. Cipolletti 74 – 69 Pérfora

 

Fotografía: Hugo Cornejo | Prensa Club Cipolletti