Fiesta Del Mejor Tenis

14 agosto, 2017

Clínica y Exhibición de Tenis

El Sábado 12 de Agosto fue un día perfecto para los amantes del tenis. En primer turno, por la mañana más de 300 personas acompañaron la clínica que brindaron, el sub capitán del equipo argentino Mariano Hood y los tenistas Federico Delbonis y Leonardo Mayer, en las instalaciones del club.
Chicos y grandes disfrutaron a los dos cracks del tenis argentino y mundial, que se comprometieron a compartir un gran momento con las formativas del tenis de la región. La cancha Nº2 que lleva el nombre del cipoleño Mariano Hood fue el lugar donde se realizó este evento.
Por la tarde ambos tenistas se enfrentaron por la Copa Horizonte Seguros, en Partido Exhibición, al cual asistieron mas de 900 entusiastas, con el fin de pasar una buena tarde disfrutando del mejor tenis a nivel nacional. El partido, que por momentos alternó gran nivel de tenis y risas entre jugadores, público y juez, culminó con la victoria de Fede Delbonis por 6-3 y 7-5 sobre “El Yacare” Mayer.

 

Club Cipolletti de ésta manera, albergó un evento de calidad nacional, del cual disfrutaron socios y publico en general, venidos desde ciudades de todo el Alto Valle.

 

Crónica: Alex Burgos | Fotos: Ariel Arias | Prensa Club Cipolletti