INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Gran victoria albinegra!

Gran victoria albinegra!

Con un buen juego colectivo de todo el plantel y teniendo a Sebastián Godoy Vega y Ramiro Paz como figuras, superó a Sol de Mayo por 96-76.

 

El comienzo del partido fue a poco ritmo, con ambos equipos conociendose en el primer minuto y medio, con Agustin Giarrafa convirtiendo los primeros 5 puntos de su equipo, mientras que por Cipo aparecieron Andrés Boni y Sebastián Godoy Vega. Los minutos restantes lo tuvo al albinegro haciendo valer la localia con Ramiro Paz y Seba Godoy convirtiendo desde el poste bajo y con Boni encendido desde la zona de 3. El visitante por su parte, con los tiros de larga distancia de Giarrafa y Juan Pastor acortaron la distancia, pero Cipo culminó arriba 27-21.
El segundo capítulo con el ingreso de las reservas lo tuvo al visitante mejor, convirtiendo las ocasiones que tenía para acercarse en el marcador 27-25, pero Tomasevich con su primer tiro desde la zona alejada amplio a 5 la diferencia. Sol de Mayo se mantuvo de la misma forma, haciendo que Cipolletti se cargue de faltas de equipo rápidamente y acortando la distancia a 1 punto 30-29. Martín Tabbach aprovechó que el visitante lo dejó solo y convirtió su primer triple en el partido para estirar la ventaja, la cual se amplió más con un doble y libre de Godoy.
El albinegromantuvo la superioridad sobre su rival con buenas jugadas colectivas para sacar 8 de ventaja (44-36), pero la visita aprovechando la carga de falta de Cipo pudo acortar e irse al descanso abajo por 4 (44-40).
El tercer periodo fue un comienzo efusivo para Cipolletti, manteniendo la agresividad en el ataque y sacando ventaja de 12 sobre su rival (54-42) y haciendo que el técnico Moreno pida minuto.
El albinegro se mantuvo eficaz en sus tiros, agrandando las figuras de los hermanos Godoy y de Ramiro Paz, quien inició el encuentro y completó los 30 minutos de principio a fin. Cipo sacó la máxima ventaja del partido de 20 puntos (74-54) y así terminó el cuarto a su favor.
El último cuarto continuó con el buen andar del local con el base Tabbach ugadas colectivas, penetraciones y triples del equipo, con Tabbach haciendose cargo de la conducción y con Tomasevich, los hermanos Godoy, Casale y Hoffman tomando los tiros para alejarse aún más en el tablero 87-58.
Cipo continuó mandando en el juego con Seba Godoy y Rama Paz sumando en lo personal y siendo superiores a su rival de principio a fin. Maxi Rubio pidió minuto e hizo ingresar a los juveniles de la cantera, para que terminen jugando el partido.
El resultado final fue 96-76 a favor de Cipolletti, obteniendo su primera victoria en el torneo ante su gente.
Texto y fotos: Alex Burgos | Prensa Basquet Club Cipolletti