Gran visita a nuestro club

13 junio, 2016

Nuestra región ha dado buenos jugadores de basquet. Uno de ellos es Ignacio “Cepi” Ochoa, integrante de aquel equipo de Atenas de Córdoba que contaba con Pichi Campana, Marcelo Milanesio y Diego Osella entre otros. Fue campeón de la Liga Nacional con Estudiantes de Olavarría. Después de jugar en la selección Argentina juvenil, tuvo la chance de probarse en Europa. Se quedó 8 años en Italia en donde también salió campeón. En su pasado inmediato, ya escribiendo sus últimas páginas como jugador, fue pilar de Pérfora de Plaza Huincul, peleando por el ascenso al TNA, hasta hace unas semanas.

¿Cómo estás Cepi?
Ahora relajado después de un torneo muy intenso, jugamos varios partidos por semana y muchos viajes también.

¿A qué se debe tu visita el Club Cipolletti?

Con mi amigo Lauro* tenemos una escuelita de basquet en el club Alta Barda de Neuquén, vinimos con nuestros chiquitos al encuentro de minibasquet con Cipolletti. Se dió la oportunidad y acá estamos, a ésta cancha en la que jugué de chico en aquellos campeonatos “Integración” entre clubes de Río Negro y Neuquén. Me acuerdo que el piso de ésta cancha era de baldozas.
La charla se extendió un poco mas, hablando de varios temas con una gran persona que respira basquetbol.

*Leandro Lauro, otro de los grandes basquetbolistas de la región, que anunció su retiro de la práctica del basquet como jugador, Pasó por los mejores clubes del país e integró la selección nacional.

Walter Casquero