Integracion Cipolletti vs Allen

21 julio, 2017

EL ALBINEGRO NO PUDO DE LOCAL

Ante un buen marco de público en Corpofrut, en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Integración, el equipo dirigido por Gabriel Del Egido fue superado por su rival Unión Alem Progresista 58-55 y les perdió pisada a sus rivales que ya habían ganado, disputándose el acceso a las dos plazas de la zona B del Torneo.

El manejo inadecuado de la pelota por parte de Cipolletti, debido a errores de posesión y pases y la efectividad en los tiros al aro del rival, marcaron las diferencias entre ambos equipos.

En un partido muy luchado, el conjunto local no pudo encestar la última posesión que le hubiera dado el empate parcial y llevar el partido al suplementario. Cabe destacar la actitud del equipo albinegro, que supo reponerse y levantar una diferencia de 15 puntos a favor de los visitantes, al finalizar el tercer cuarto del partido.

Debido al inicio del Campeonato Argentino de Mayores que se disputará en la Provincia de Neuquén, el Integración se toma vacaciones hasta la finalización del mismo, donde participará Farias, jugador de Club Cipolletti seleccionado por el DT Pablo Romero.

 

Crónica: Alexis Burgos Cámara: Juan Carlos Montesino

Prensa Club Cipolletti