Más beneficios y más socios

21 agosto, 2015

El Club Cipolletti encara dos viejos anhelos de los socios: entrar gratis a La Visera los dias de competencia es una realidad, y pronto estará disponible la posibilidad de abonar en Secretaría con débito y tarjeta de crédito.

El Presidente de la institución, Luis Stefoni, nos explicó que el sistema de débito directo esta a prueba durante el mes de julio, analizarán y aceitarán el funcionamiento, y a partir del mes de agosto quedará debidamente habilitado. Lo mismo pasará para el pago con tarjeta de crédito y débito vía posnet en la secretaria del club.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 13.34.43

Respecto de la posibilidad de acceder gratis a La Visera, el Presidente notó mucho entusiasmo y buenos comentarios de la gente. Es que una buena cantidad de socios pasan por la oficina de fútbol los días previos a los partidos de local del Federal A para retirar su entrada.
La idea surgió por parte de dirigentes que consideraron fomentar el sentido de pertenencia al Club Cipolletti, además de dar un nuevo beneficio a los socios.

Era muy bajo el número de socios que asistía a La Visera en proporción con la cantidad que tiene el club. Con la entrada gratis para socios, además de ayudar a mejorar las concurrencias al estadio, se aumenta la masa societaria con hinchas del albinegro que día a dia se acercan a secretaría para asociarse al club. Por añadidura, se le facilita a los hinchas que aman los colores y quieren a la institución la posibilidad de practicar algún deporte en las instalaciones, a través de los descuentos que siempre mantienen los socios.
Ya no hay excusas, los hinchas de Cipo tienen que hacerse socios, porque quienes llevan al albinegro en la sangre son el tesoro de la institución.