PlayOff | Conferencia previa al Partido N° 1

5 abril, 2018

Rivales, no enemigos

Comienzan los PlayOff en el Torneo Federal de Basquet, y previo al Partido 1 entre Independiente y Cipolletti, se realizó una conferencia de prensa.  Con la presencia de dirigentes de ambos clubes y los capitanes Leonardo Catelotti y Sebastián Farías, se unieron bajo la consigna de “Somos rivales, no enemigos”.

Respecto al equipo cipoleño, el capitan Sebastián Farías comentó:  “a medida que el torneo pasó, nos fuimos consolidando como equipo y esto se nota y refleja en los resultados”. Sobre los playoff: “Se viene una serie linda y amistosa, hay que poner todo para seguir adelante.”
Por su parte, Leonardo Catelotti, capitán de Independiente aclaró que “Junto con Perfora, son los clásicos del Valle. Se vienen muy lindos partidos”. Y remarcó, “estamos equilibrados como equipo, los triunfos ayudan en lo anímico pero hay que sostenerlo”.

Por último desde la dirigencia del club Independiente expresaron que “Se van a tomar la mayor cantidad de medidas posibles para que no se generen disturbios. El ambiente de básquet es muy familiar, hay que apostar a que eso se mantenga, no queremos sacar el público visitante, va en contra de los principios de integración.”
Desde Cipolletti se apoyan las medidas, Juan Pablo Andreotti: “se debe colaborar entre instituciones”.

La serie de PlayOff comienza hoy en La Caldera de Independiente.

 

Texto y fotografias: Victoria Sainz | Prensa Club Cipolletti