Torneo Ascenso – El albinegro visitó a Marabunta

24 julio, 2017

El Albinegro no pudo

El Sábado por la tarde en un nuevo encuentro disputado por el Torneo de Ascenso, el equipo masculino de rugby, no pudo contra Marabunta y cayo de visitante por 57 a 20.

El comienzo del partido había iniciado a favor del local que consiguió el primer try del partido, aunque el albinegro supo recuperarse rápidamente e igualo el tanteador con un try de su técnico y jugador Cristian Pereyra. Marabunta sin embargo fue a más, yéndose al descanso arriba en el tanteador.

En la segunda parte el comienzo fue peleado en los primeros minutos, pero el local nuevamente sacó ventaja y se alejó en el marcador. Cipolletti que se encontraba con el resultado en contra, no se dió por vencido y fué en busca de reducir la diferencia, lográndolo por medio de un nuevo try y la conversión de un penal, aunque no fueron suficientes y terminaron con el resultado en contra.

Cabe subrayar el desempeño que tuvo el equipo Albinegro, que a pesar de estar con el resultado en contra y enfrentarse ante un duro rival, nunca bajo los brazos y fue para adelante en cada pelota. Así lo destacó su DT Cristian Pereyra, que Cipolletti es un equipo en transición, que se está conociendo, formándose, y ganando experiencia con el rodaje en la participación de éste Torneo.

 

Crónica: Alex Burgos | Fotografías: Ariel Arias

Prensa Club Cipolletti