INSTAGRAM ALBINEGRO
CIPO CORAZÓN

Torneo Ascenso – El albinegro visitó a Marabunta

Torneo Ascenso – El albinegro visitó a Marabunta

El Albinegro no pudo

El Sábado por la tarde en un nuevo encuentro disputado por el Torneo de Ascenso, el equipo masculino de rugby, no pudo contra Marabunta y cayo de visitante por 57 a 20.

El comienzo del partido había iniciado a favor del local que consiguió el primer try del partido, aunque el albinegro supo recuperarse rápidamente e igualo el tanteador con un try de su técnico y jugador Cristian Pereyra. Marabunta sin embargo fue a más, yéndose al descanso arriba en el tanteador.

En la segunda parte el comienzo fue peleado en los primeros minutos, pero el local nuevamente sacó ventaja y se alejó en el marcador. Cipolletti que se encontraba con el resultado en contra, no se dió por vencido y fué en busca de reducir la diferencia, lográndolo por medio de un nuevo try y la conversión de un penal, aunque no fueron suficientes y terminaron con el resultado en contra.

Cabe subrayar el desempeño que tuvo el equipo Albinegro, que a pesar de estar con el resultado en contra y enfrentarse ante un duro rival, nunca bajo los brazos y fue para adelante en cada pelota. Así lo destacó su DT Cristian Pereyra, que Cipolletti es un equipo en transición, que se está conociendo, formándose, y ganando experiencia con el rodaje en la participación de éste Torneo.

 

Crónica: Alex Burgos | Fotografías: Ariel Arias

Prensa Club Cipolletti