Torneo Federal A | Fecha 6 | Cipolletti vs Deportivo Madryn

10 abril, 2017

Cipolletti cortó la mala racha y dejó una buena imagen de local.

El albinegro, que necesitaba sumar de local, superó a Deportivo Madryn 2 – 1 con goles de Lamolla y Opazo.

A los 16’ del primer tiempo tras un córner ejecutado por Vilce, el central albinegro definió con contundencia de cabeza y marcó el 1-0 parcial. A los 21′ Vilce avisaba de nuevo tras una buena ejecución de tiro libre y cerraba a los 38′ Mellado, que tras una pared con Ávila,  finaliza con gran remate desde afuera del area. El conjunto dirigido por Homann mostró durante la primera etapa seguridad en sus líneas y cerró un buen primer tiempo.

En el complemento, a los 16 minutos, el equipo visitante consiguió el empate con un gol de Federico Velázquez y el partido fue un ida y vuelta constante. Ambos técnicos intentando subir en el marcador, utilizaron variables y recurrieron a los cambios. En el albinegro ingresó Del Prete por Matias Carrera, quien le dio buena dinámica y a los 26’ “el monito” Opazo puso el 2 -1.

Homman utilizó las dos variantes restantes con el ingreso de Juan Pablo Pereyra por Germán Weiner (29′ ST) y de Damián Jara por Daniel Opazo (44’ST).

El resultado le permite respirar al conjunto albinegro que se prepara para enfrentar a Alvarado de Mar del Plata el próximo Domingo de visitante por la fecha 7 del Nonagonal.