‪#‎YoTeBanco‬

‪#‎YoTeBanco‬

En el departamento de marketing de Club Cipolletti, pensamos que si intentamos hacer las propuestas, como si ya estuviésemos en primera, un día nos va encontrar en ella.
Queremos tener los bancos de suplentes de primera, es por eso que el día de la presentación web lanzamos la acción “YO TE BANCO” donde había 22 números,
Que representaban 22 butacas a comprar, para que el próximo año tengamos en el campo de juego nuevos bancos de suplentes. Quien quería podía elegir “bancar al club” y comprarle un asiento, valor de ellos $2500 pesos.
El proveedor de butacas es el mismo que Boca e Independiente y nosotros no queremos ser menos.
Se hubiesen sorprendido, con escenas que se plantearon, hermanos llamándose por teléfono y haciendo “una vaquita”, una hermosa abuela comprando una , y otra tanta gente que apuesta por su club.
Se han vendido un poco más de la mitad, si queres y podes bancar a tu club, todavía podes comprar una. En el banco habrá una chapita grabada con el nombre de cada comprador y el número de butaca.

El MARTES 8 de Septiembre haremos una cena en Casinos del Río, Restaurant Las Torcazas.
Tenemos 120 cubiertos para hinchas, socios y amigos, que quieran venir a ayudar al club en esta nueva visión. En esta cena presentaremos las acciones de mkt que estamos desarrollando desde el departamento de marketing del club.

 

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 8.58.53

Si queres bancar con una butaca o venir a la cena, escribinos a marketingcipolletti@gmail.com y te daremos más información.

UNIDOS SOMOS MÁS.