CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Acreditaciones

El área de Prensa de Club Cipolletti otorga Credenciales Anuales y Eventuales, al inicio de cada temporada de fútbol profesional. Las mismas tienen validez desde Septiembre de 2019 hasta Agosto de 2020 y se tramitan online únicamente en el área de Prensa del sitio web de nuestro club.

 

CREDENCIALES ANUALES: Este tipo de acreditación, solo serán entregadas a aquellos medios locales o regionales, que se ocupan habitualmente de realizar cobertura periodística de nuestra institución, ya sea en  partidos que disputa el plantel superior, o informando de las actividades del Club  cotidianamente. Se informará en el sitio web y via correo electrónico el día y lugar donde se entregarán las Credenciales Anuales.

La solicitud deberá realizarse hasta el 31 de agosto, y podrá ser tramitada únicamente completando el Formulario online correspondiente que figura abajo. Es obligatorio completar todos los campos del formulario. Una vez recibida la información recibirán un correo indicando la recepción de la misma y si la Solicitud fué aceptada o no.

 

CREDENCIALES EVENTUALES: Se otorgan a medios locales, regionales o nacionales, que cubren los partidos de forma eventual. Estas acreditaciones tienen validez únicamente para el dia del partido. Se otorgarán desde 2hs antes del inicio, retirando la misma por Boleterias de Plateas con DNI del solicitante.

La solicitud deberá realizarse hasta 48hs antes de cada partido, y podrá ser tramitada únicamente completando el Formulario online correspondiente que figura abajo. Es obligatorio completar todos los campos del formulario. Una vez recibida la información recibirán un correo indicando la recepción de la misma y si la Solicitud fué aceptada o no.

Cualquier consulta podrán escribir al siguiente correo electrónico: prensa@clubcipolletti.com

 

 

ACCESO Y PERMANENCIA EN  EL ESTADIO

Toda persona acreditada, para poder ingresar al estadio deberá:

 

  • Abonar el  Seguro de Espectador, como se especifica en el Reglamento del Torneo
  • Portar DNI.
  • Presentar Credencial otorgada por la Institución
  • Exhibir  permanentemente la acreditación, para facilitar el control y la libertad de movilidad.
  • Los fotógrafos y camarógrafos para ingresar al campo de juego, ya sea en momentos previos al partido o durante el mismo, deberán usar en todo momento y obligatoriamente las pecheras identificadoras que les proveerá el Club. Caso contrario no podrán ingresar y deberán realizar su trabajo fuera del campo de juego.

 

Las áreas de Prensa ofrecidas por el Club sólo podrán ser ocupadas por el personal acreditado de manera previa para llevar a cabo su labor en dicho espacio. Tanto las plateas y las cabinas de transmisión como la sala de conferencias no podrán contar con ningún tipo de persona, ya sea acompañante o ayudante, que no cuente con su debida credencial. Está prohibido el ingreso con indumentaria (pantalón, remera, campera, etc) o distintivos (gorras, bufanda, bandera, etc) alusivos a cualquier club de fútbol, como también la presencia de menores de edad.

Los profesionales deberán ubicarse en el lugar asignado de manera específica en su credencial, no pudiendo alterar la ubicación bajo ninguna circunstancia. En todos los casos la credencial será personal e intransferible del titular que la haya solicitado. La mala utilización de la identificación por parte del acreditado u otra persona que no sea el titular podrán ser motivos de sanciones (suspensión o retiro definitivo de la credencial, por ejemplo) por parte de éste Departamento de Prensa y Comunicación.

Club Cipolletti se reserva el derecho de retener las credenciales cuyo fin desvirtúe el propósito por las cuales fueron concedidas.

 

A continuación informamos la cantidad máxima de credenciales para cada tipo de medio:

 

  • Medios radiales que transmiten los encuentros: 5 Credenciales
  • Medios radiales que NO transmiten: 2 credenciales
  • Medios de  TV: 3 Credenciales
  • Medios gráficos: 3 Credenciales
  • Sitios web: 2 Credenciales
  • Periodistas Freelance / Independientes: No se acreditarán

 

El pedido deberá completarse enviando en archivo pdf o jpg, una hoja con membrete del medio y firma del responsable con la Solicitud de Acreditación, incluyendo la siguiente información:

 

  • Datos del medio
  • Datos del programa.
  • Nombre y DNI de cada uno de los solicitantes del medio.
  • Teléfono y correo electrónico del medio y de un contacto.
  • Firma del responsable del medio.
  • Expresar si requerirá cabina de transmisión (quedando sujeta  a la disponibilidad de las mismas)

 

Al enviar el formulario para solicitar su Credencial, usted y el medio para el cual trabaja, acuerdan y aceptan realizar su cobertura periodística bajo los requerimientos del presente reglamento.

En caso de no completar cada uno de los datos del siguiente formulario, el pedido NO será tenido en cuenta.

Credenciales Anuales
Hacé Click en el Botón para acceder al Formulario de Solicitud de Credenciales Anuales
Credenciales Eventuales
Hacé Click en el Botón para acceder al Formulario de Solicitud de Credenciales Eventuales