CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Anibal Iachetti y los encuentros frente a Olimpo

Anibal Iachetti y los encuentros frente a Olimpo

Charlamos con Anibal Iachetti, el ex volante albinegro.

 

 

El hoy responsable de la Escuelita de Fútbol Infantil de nuestro club, recuerda como se vivían los enfrentamientos con Olimpo de Bahia Blanca:

” Los clásicos frente a Olimpo, eran partidos en el que todos queríamos estar. La gente y los jugadores lo disfrutábamos mucho, y hoy después de tanto tiempo debe ser motivador volver a jugarlos. Siempre se jugaban instancias decisivas, peleando por un ascenso o por no descender.

Que se recuperen ésta clase de espectáculos y de partidos es muy lindo para los dos equipos, y es una linda excusa para que la gente se acerque a La Visera y acompañe al equipo, que los jugadores sientan que sus hinchas lo apoyan.

Éste Domingo va a ser un partido atractivo, tanto para el viejo hincha que vivió esos clásicos, como para los nuevos simpatizantes, será lindo volver a jugar frente a Olimpo en nuestra cancha. Deseo lo mejor para Cipolletti, que las cosas terminen de la mejor manera y podamos lograr los tres puntos que son importantes en éstas instancias del torneo.”

 

Imágenes de Archivo: Diario Rio Negro