CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria

Informamos a nuestros Socios:

 

El pasado día 4 de Abril la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en las instalaciones de nuestro club, aprobó los Estados Contables de la institución al 30 de Junio de 2017 y 30 de Junio de 2018, regularizando de ésta manera la situación administrativa y legal, que le permitirá a Club Cipolletti obtener el certificado de regularidad de la Inspección de Personas Jurídicas e iniciar el trámite para solicitar la exención del Impuesto a las Ganancias ante la AFIP.

 

  • A partir de ahora las retenciones que se realizan por las cobranzas a través de la empresa SICON y de Tarjetas, para determinar el ingreso de los profesores de cada actividad, se reducirá del 11% al 6%.
  • Por otro lado se da inicio a la Obra de Ampliación de la capacidad de uso de la pileta climatizada. En razón del aporte recibido de parte del Gobierno de la Provincia de Río Negro por $ 600.000, comenzando por la ampliación de los vestuarios y con la idea de duplicar la asistencia de socios en la actividad, se acordó un Bono Pro Obra de $200 por nadador y/o $300 por Grupo Familiar, para complementar los recursos del Gobierno Provincial, como aporte de Club Cipolletti para culminar dicha obra. Se requerirá ante el Gobierno de Río Negro la ampliación del aporte requerido oportunamente, dado el aumento de costos de la obra.

 

Comisión Directiva Club Cipolletti.