CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Capacitación orientada a divisiones formativas

Capacitación orientada a divisiones formativas

Exitosa jornada en Predio Banco Nación

 

Francisco Bersce es entrenador, fué Ayudante de Campo de Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata e Independiente de  Avellaneda y es docente del Curso de Entrenador ATFA Virtual. Durante el fin de semana dictó una capacitación orientada a divisiones formativas, para entrenadores y profesores que trabajen en futbol y adultos que tengan grupos a cargo.

Las temáticas principales que se abordaron estuvieron orientadas a métodos de entrenamientos que guíen a un equipo conformado por jugadores pensantes y autónomos. Se hizo hincapié en fase de transiciones y fundamentalmente en acciones tácticas-ofensivas: Que son, para que se trabajan y   como desarrollarlas.

Luego de la jornada teórica, en el salón principal de nuestro predio Banco Nación, el curso tuvo su parte práctica con jugadores de las formativas albinegras, para llevar a cabo lo dictado previamente. Éste primer módulo de la capacitación tuvo un gran éxito, contando con equipos de trabajos de nuestro club, de formativas, primera local, coordinador y secretario técnico.

 

Los presentes se fueron muy conformes con la actividad y esperan que haya un segundo módulo para profundizar y abordar algunas temáticas que quedaron pendientes.