Comunicado a los socios. Los dueños del club

Club Cipolletti no es ajeno a la situación económica en general.

Como es de público conocimiento, la ciudad está con muchos comercios cerrados y la sociedad tiene que afrontar mes a mes aumentos en los servicios públicos y el incremento de las tarifas, y el aumento de precios provocados por la inflación. Los empleados y profesores de nuestro Club merecen el mismo trato que todos los remunerados en el País.

Los socios y socias de Club Cipolletti con su aporte, pagando la cuota social y la cuota de las actividades deportivas, contribuyen en gran manera a mantener las actividades y continuar con el desarrollo de la institución. Tenemos conciencia de las dificultades en general, sabemos que no se puede incrementar ni la cuota social, ni las cuotas de las actividades a los nuevos valores, como han sido aumentadas las tarifas de servicios públicos en estos tiempos, que impactan directamente en los costos del mantenimiento de las actividades del Club, debiendo ser escalonada hasta que se llegue a un sano equilibrio.

La Comisión Directiva resolvió en su última reunión, que es necesario a partir del mes de Marzo, incrementar la cuota social en $100. También le informamos a los socios y socias que está la disponibilidad de acceder a la Tarjeta Albinegra emitida por Credi Guia a los efectos que puedan ser debitados los pagos mensuales y recibir los socios y Club Cipolletti beneficios importantes.

Comisión Directiva

Club Cipolletti