CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Comunicado a nuestros Socios

Estimados Socios y Socias del Club Cipolletti

El pasado día Jueves se celebró la reunión de Comisión Directiva donde fué compartida la situación económica y financiera, analizando ingresos y gastos y los efectos de la inflación en las finanzas de la institución. Se estableció que el llamado a la Asamblea General será en la segunda quincena del mes de Marzo, una vez que la Dirección de Personas Jurídicas dé su aprobación para la fecha de realización.

Esperamos a los socios y socias del Club a su participación y opinión para la presentación de propuestas que puedan mejorar la vida institucional. El Club ha sido afectado por el desfasaje en las variables inflacionarias, por lo cual a partir del mes de Marzo de 2019 la cuota social se verá incrementada en $100, para poder realizar la cobertura de las obligaciones salariales con los 25 empleados de la institución, que con su compromiso y esfuerzo mantienen a diario las actividades del Club en sus distintas disciplinas.

Roberto Rappazzo Cesio