CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Continuá la pretemporada Federal

Continuá la pretemporada Federal

El albinegro continúa con su puesta a punto

 

El plantel de básquet ya está en su quinta semana de trabajo, con vistas al inició de la competencia el día 18 de Octubre. Además de los trabajos físicos y de campo, jugarán encuentros amistosos, para continuar con la puesta a punto.

Varias novedades se hicieron presentes en la ciudad de Cipolletti en los últimos días. La noticia más importante es la revelación de la primera parte del fixture de la Temporada 2019-20 del Torneo Federal, que tendrá el 18 de Octubre ante Cinco Saltos como fecha de inicio.

También la realización de las fotos oficiales de los jugadores y cuerpo técnico, que aprovecharon el momento para distenderse y relajarse, marcando el buen clima que se vive semana a semana.

Por otra parte, además de los trabajos de campo que se vienen realizando día a día, los dirigidos por Maxi Rubio confirmaron dos nuevos amistosos en estos días:

 

  • Sábado 6 de Octubre vs Cinco Saltos en Pacífico
  • Domingo 7 de Octubre vs Pacífico (V)

 

De ésta forma, se van ultimando detalles, afianzando el equipo y aumentando la ansiedad, de cara a la tan esperada fecha que dará inicio a la parte más linda del calendario.

 

Martin Montero | Prensa Basquet Club Cipolletti