Convocatoria Asamblea General Agosto

Convocatoria Asamblea General Agosto

A nuestros Socios:

 

De conformidad con lo establecido en los estatutos sociales convocamos a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a llevarse a cabo el día 27 de Agosto de 2020, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria, mediante el sistema de videoconferencia “ZOOM”, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de la reunión y su grabación en soporte digital. Se pone en conocimiento de los socios que a la Asamblea a celebrarse se podrá acceder mediante el link que será remitido, junto con el instructivo de acceso y desarrollo del acto asambleario, a todos los socios que se encuentren al día y hayan comunicado su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico. A dichos efectos los socios deberán comunicar su asistencia a la asamblea mediante correo electrónico indicando nombre y apellido, DNI y numero de socio, dirigido a la siguiente dirección e-mail: “asamblea27agosto@clubcipolletti.com” , con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de la misma, en respuesta a su comunicación se le proporcionara el día de la Asamblea el link con usuario y contraseña de la videoconferencia para participar de la misma, todo ello  para considerar el siguiente:

 

O R D E N   D E  L   D I A

 

ASAMBLEA ORDINARIA: 1) Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia de acuerdo con lo dispuesto por la Resolución Nº 115/20 dictada por la Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro. 2) Autorización al representante legal para confeccionar y firmar el acta. 3) Lectura del acta anterior. 4) Tratamiento de informe de estado de activo y pasivo del CLUB CIPOLLETTI al 31 de Julio de 2020. Consideración del presupuesto ejecutado en el periodo 1 de Julio 2019 al 30 de Junio de 2020. Consideración de la gestión. 5) Renovación total de los miembros de Comisión Directiva conforme al Art. 50 y concordantes del Estatuto Social vigente junto con el Órgano de Fiscalización y Tribunal de Disciplina.

 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA: 6) Consideración del presupuesto proyectado para el periodo 1 de Julio 2020 al 30 de Junio de 2021. 7) Presentación de informe del Órgano Fiduciario designado en el marco de la ley 25.284. 8) Informe respecto de la presentación de la acción de fondo y medida cautelar para solicitar la incorporación de la institución a los alcances del decreto PEN 1212/2003 9) Consideración de la reforma y nuevo texto del ESTATUTO de la Asociación Civil Club Cipolletti.

 

 

 

 

 

TOMAS MAC KENZIE           ROBERTO RAPPAZZO CESIO

SECRETARIO                                        PRESIDENTE