Debut y empate en el inicio del Federal A

Debut y empate en el inicio del Federal A

Importante punto se trae el Albinegro de San Juan

El plantel de Gustavo Raggio finalmente y después de 7 meses, volvió a jugar por los puntos. Con plantel y Cuerpo Técnico nuevo, Cipolletti no empezó bien el partido. A los dos minutos de juego recibió un gol y a los 16 sufrió la expulsión de Facundo Quiroga. Desde el inicio tuvo que reacomodar fuerzas y de a poco intentó encontrar el ritmo de partido.

Las mejores ocasiones fueron para Desamparados pero el albinegro también tuvo sus chances en el primer tiempo. Ya en la segunda parte el juego fué mas parejo inclinándose de a poco para el albinegro que con juego ordenado desde el mediocampo y con buenas conexiones arriba lograba anular la ventaja de un jugador de más que tenía el equipo sanjuanino.

Luego de varias llegadas claras que no tuvieron la profundidad necesaria, Cipolletti se imponía en el juego y a los  38 del segundo tiempo tuvo su ansiado premio: Gran tiro libre del recientemente ingresado Diego Aguirre, que desde la derecha lanzaba una difícil pelota al palo derecho de Desamparados.

Merecido empate de visitante que nos ilusiona para seguir sumando en un torneo muy complicado que solo premiará con el primer puesto para continuar de ronda.

La delegación albinegra emprende la vuelta hoy mismo para arribar a la ciudad el día de mañana y ya pensar en su próximo partido:  Miércoles 9 de Diciembre frente a Círculo Deportivo en el Campus 15 de Octubre (Cipolletti).

 

Imágenes: Adrián Carrizo