CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

Dupuy, la nueva incorporación en el basquet albinegro

Dupuy, la nueva incorporación en el basquet albinegro

Ezequiel Dupuy, uno de los nuevos jugadores que llegan para reforzar al equipo de Maxi Rubio, charló con nuestro club sobre sus expectativas con el nuevo Federal que pronto comenzará:

 

Club Cipolletti.- Que conoces de nuestro club?

Ezequiel Dupuy.- A la institución la conozco, siempre jugamos provinciales cuando era más chico y los enfrenté cuando estaba en Sol de Mayo en el Federal, así que sé como son de serios y como es Cipoletti en sí, la gente y el lugar.

CC.- Que sabes del cuerpo técnico y tus nuevos compañeros?

ED.- Conozco a Maxi de haberlo enfrentado un par de veces, se contactaron conmigo tanto él como el presidente, así que eso me llevó a terminar de aceptar la propuesta. Y en base a mis compañeros conozco a los que estuvieron la temporada pasada, y a los chicos que llegan como yo, los voy a ir conociendo con el correr de los días.

CC.- Cuales son tus expectativas para ésta nueva temporada que se viene?

ED.- Las expectativas son buenas, creo que armamos un equipo competitivo que esa era la idea, como grupo siempre hay que ponerse objetivos pero lo primero es amoldarnos y conocernos para arrancar bien el torneo. En lo individual es seguir creciendo, mejorar un par de cosas que vengo haciendo de la temporada pasada en Atenas, pero creo que vamos a hacer un buen torneo.

 

Martin Montero | Prensa Basquet Club Cipolletti