El albinegro empató sobre el final

El albinegro empató sobre el final

CON DOS JUGADORES MENOS EL EMPATE FUÉ AGÓNICO

 

El equipo de Gustavo Coronel salió desde el inicio a buscar el partido. Con tres delanteros de peso, Herrera, Opazo y Enzo Romero, pretendía imponerse en el ataque. Lo logró durante los primeros 45 minutos, creando juego para los delanteros y dominando el mediocampo. Luego de algunas arremetidas albinegras, Maximiliano Herrera encuentra el primer grito de gol, ingresando al área y rematando bajo a un palo del arquero.

El segundo periodo fué desde el inicio negativo para Cipolletti. Daniel Opazo vió roja directa y Ferro aprovechó la superioridad para empatar y luego dar vuelta el encuentro. Gabriel Chironi por doble amarilla tambien debió retirarse, por lo que el partido se puso cuesta arriba para el equipo de Coronel. Ferro llegaba y no concretaba y Cipolletti intentaba algunos contrataques sin éxito. Casi en el final, un choque de cabezas entre dos jugadores dejaba lesionado a Elvis Hernández quien debía irse en ambulancia hacia un centro médico.

Con éste panorama, y con dos hombres menos, el partido parecía que era de Ferro, pero casi en el final y faltando un minuto, Pablo Vergara encontraba un hueco en la defensa y por izquierda remató al segundo palo del arquero para un gol y empate épico, que todos los hinchas albinegros gritaron con fuerza, por el dificil partido que se les había presentado.

El empate permite a Cipolletti no alejarse demasiado de la punta (está a tres puntos de Madryn) y seguir en carrera para lograr la clasificación en ésta Fase Reválida. La próxima cita será el próximo Domingo frente a Independiente nuevamente en La Visera. Gustavo Coronel deberá rearmar el equipo titular ya que no contactará con Opazo y Chironi por expulsión y deberá esperar la evolución de Elvis Hernández que ya fuera dado de alta 2 horas despues de finalizado el encuentro.

 

Fotografías: Giuliana Ruiz Diaz | Prensa Club Cipolletti