CIPO CORAZÓN
Club Cipolletti

El albinegro ganó el Clásico en el Federal A

El albinegro ganó el Clásico en el Federal A

CON GRAN JUEGO CIPOLLETTI SUMA DE LOCAL

 

Cipolletti se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Roca, en La Visera de Cemento. Romero y Vergara marcaron los tantos del compromiso.

 

Con calor. Así jugó Cipolletti un nuevo cruce ante el naranja. Y pese a las altas temperaturas que se sentían en La Visera, el público se acercó y alentó al Albinegro en el encuentro por la Revalida. El equipo de Coronel tuvo la iniciativa durante todo el partido y hasta mereció irse al descanso con ventaja. Pero la inoportuna suerte del fútbol y un gol anulado por posición adelantada, hicieron que los gritos se hicieran esperar.

 

Cipolletti jugó un gran partido y logró revertir las caídas en las fechas de Copa Argentina frente a Deportivo Roca. El responsable de abrir el marcador fue Enzo Romero a diez minutos del complemento luego de una gran jugada personal. Pablo Vergara, once minutos después, marcó el segundo, aprovechando un rebote en el corazón del área.

 

Cipolletti mereció más. No sólo por jugar correctamente, sino también por la lucha constante que planteó a lo largo de los 90 minutos. El número final resulta escaso pero sirvió para sumar de local y posicionarse arriba en la tabla de la zona Reválida del Federal A.

La próxima fecha, Cipolletti viaja a Madryn con la intención de traerse importantes puntos.

 

 

Texto: Alejandra Barros | Fotografía: Giuliana Ruiz Diaz | Prensa Club Cipolletti