CIPO CORAZÓN

El Albinegro nuevamente en PlayOff!

El Albinegro nuevamente en PlayOff!

El albinegro consiguió una victoria importante y clasificó a PlayOff

 

En un muy buen trabajo colectivo del equipo, superó como local a Pacifico por 95-79 y accedió a la siguiente instancia del Torneo Federal por segundo año consecutivo.

 

El inicio del partido tuvo un claro dominador. Cipolletti hizo un cuarto perfecto tanto en ataque como en defensa, con un juego colectivo y aciertos en los tiros que le permitieron sacar rápidamente una ventaja de 10 puntos sobre su rival (15-5), generando que el DT de Pacífico Pablo Romero deba pedir minuto para reorganizar a su equipo. El Albinegro continuó con la misma actitud y culminó el cuarto arriba por 31-11.

 

En el segundo periodo, el Decano apeló al recambio, ajustó la defensa y fue mejorando en el ataque para acortar la distancia a 39-27. Cuando parecía que Pacifico se iba a acercar en el marcador, Tomasevich convirtió 3 triples para estirar la ventaja y hacer festejar a todo el publico local que había asistido al estadio.

 

En los minutos restantes el partido fue parejo para ambos equipos, convirtiendo cada jugada que tenían. Cipolletti volvió a dominar y se fué al descanso con el marcador a su favor por 51-36.

 

Tras el regreso desde los vestuarios, Cipolletti y Pacifico mantuvieron una paridad en los primeros minutos. Casale y los hermanos Godoy Vega, se hacían cargo de las ofensivas albinegras, mientras que Lopez Cerdán y Fric decían presente por la visita.

 

En los minutos restantes el local, mantuvo el ritmo de la primera mitad y finalizó el tercer cuarto arriba por 76-58.

 

Los primeros minutos del último capítulo reflejaron lo sucedido anteriormente. El equipo de Maxi Rubio dominaba en ambos costados de la cancha, con buenas transiciones de Boni y Cristian Godoy, que le permitieron sacar una diferencia de 23 puntos (87-64).

 

Tras la tranquilidad en el marcador, Maxi Rubio permitió el ingreso de los juveniles para darles minutos y tratar de cerrar el partido. Misma actitud de Romero en Pacífico, generando ambos que en el encuentro hubiera pleno de juveniles. Cipolletti se quedó con la victoria por un resultado final de 95 a 79 y accedió a la siguiente instancia del Torneo Federal de Básquetbol por segunda temporada consecutiva.

 

 

Alex Burgos | Prensa Club Cipolletti