El corazón es el lugar

El corazón es el lugar

Es el último viaje, el último esfuerzo. Y no es solo económico, es esfuerzo físico, mental. ¡Vaya! sino es todo un esfuerzo viajar miles de kilómetros para ver dos horas de fútbol. Suena como una locura desde afuera, pero de adentro les digo que una locura sana.

Te lleva a todos lados, no sabes donde vas a terminar. Solo una cosa es clara, vas para adelante persiguiendo el blanco y el negro. Como el domingo pasado en La Visera, que a pesar de la derrota frente a Talleres; la gente de Cipolletti no dejó de gritar, de alentar. Siguió adelante como siempre, como tiene que ser.

Mañana toca dar la última imagen como visitante, todos esperamos que sea la mejor. La del Cipolletti que no se rinde, la del Cipolletti que va adelante aunque el partido esté perdido. La imagen del Capataz de la Patagonia, esa imagen tiene que dejar el equipo mañana en Santa Fe. Esa imagen la merecen ver todos aquellos y aquellas que gritan hasta morir en cada partido.

Éste amor no me lo saca nadie, aunque lo intenten. Ahí voy a estar, sufriendo pegada a la radio. Y aunque mañana es el día de la vieja, ella sabe que por algunas horas la voy a desatender. ¡Y que suerte tenes si tu vieja es albinegra!.

Mañana es un gran día, es el día de la mujer más valiente que conocemos, y juega el equipo más valiente que conocemos. Cipo, nunca dejes de pelear, prometemos que nosotros no lo haremos.

Alejandra Barros