El dia mas esperado, comienza a retirarse el césped sintético

El dia mas esperado, comienza a retirarse el césped sintético

Volver
al Verde.
a La Visera.
 
N

uestro club hace un tiempo se propuso cumplir con el sueño de muchos: Volver al Césped Natural. Finalmente y en medio de una situación mundial muy complicada, que fácilmente pudo poner en riesgo éste sueño, la decisión fue firme. Continuemos.

Y así llegó el día mas esperado, cuando el césped sintético comenzó a despedirse de La Visera.

Mi Cancha. Mi Pasión.

 

En paralelo con ésta obra, comenzamos una campaña de colaboración para que nuestros hinchas sean parte de éste sueño conjunto: Campaña M2 | #MiCanchaMiPasión

Es la posibilidad de adquirir un M2 simbólico, que ayude a reducir el importante gasto que llevará la obra, y además la oportunidad para todos los albinegros de potenciar su sentido de pertenencia con el club.

Para comprar tu M2 podés hacerlo online ACÁ o podés acercarte a nuestra Tienda 1926, en Mengelle 210 de la ciudad de Cipolletti.

AGOSTO

Retiro de Césped Sintético: Obra que demandará aproximadamente 10 días. La dirige personal de SporLink que vino de Bs.As. (se realizaron hisopados y dieron negativo a COVID-19).

Septiembre

Excavación del suelo: Se realiza para sacar la carpeta asfáltica y el calcáreo. Es una obra que demandará 10 días aproximadamente.

Septiembre

Colocación de Áridos: Una vez retirado todos los elementos, se deben colocar los áridos (piedra bocha, arena y tierra fértil) junto al sistema de riego. Ésta obra demandara 20 días.

Octubre

Césped Natural: Una vez emparejado el terreno y puesta en funcionamiento del sistema de riego, será el momento de sembrar o instalar rollos de césped natural.

Soñemos. todo es posible.