Empezó la eCopa Argentina Afa eSports!

Empezó la eCopa Argentina Afa eSports!

Con un récord de 94 equipos, comenzó la eCopa Argentina de Fútbol Virtual 2020

 

Ayer comenzó el torneo en su modalidad virtual, con la participación de 174 jugadores (algunos equipos, como el Albinegro, presentaron 2 jugadores) de equipos de todas las divisionales, incluído el Federal, donde participa Cipolletti.

Se juega el FIFA 2020 a eliminación directa con partidos Bo2. En la primera ronda se jugarán 46 partidos. Los ganadores completarán la fase siguiente, 64vos de final, en la que ya esperan otros 82 jugadores.

Hay partidos todos los dias y hasta el 2 de  Julio se puede jugar la primer fecha (son los mismos jugadores quienes coordinan horarios de partidos entre ellos y la organización).

El albinegro debutará el dia Jueves a las 15:00hs cuando Oziel Toubes se enfrente a Almagro mientras que Maximiliano Kovalow, debutará frente a Lanus en día Viernes o Sábado (a confirmar).

Ésta es la primera participación de nuestro club en éste tipo de competencia. El resumen de lo mejor de cada jornada podrá verse por el canal oficial de AFA Esports en Twitch: https://www.twitch.tv/afaesportsoficial