Fecha 11 Cipolletti – Deportivo Roca

Fecha 11 Cipolletti – Deportivo Roca

La Visera volvió a ser una fiesta

Ante un gran marco de público y luego de tres partidos sin poder hacerse grande en su propia casa, el albinegro superó 3 a 0  a Deportivo Roca y escaló a la cima de la zona 1 del Torneo Federal A.

Cipolletti mostró superioridad desde el comienzo. A los 10’ del primer tiempo Eduardo Vilce asistió a Cristian Taborda que con firmeza remató al arco de Paniccia para marcar el 1-0. El conjunto dirigido por el “Ruso” Homann volvió a festejar a los 28’ gracias a un gran pase del goleador hacia German Weiner que, con una excelente volea de zurda, estampa el 2-0 para que el publico albinegro siga festejando.

En el inicio del complemento Cipolletti salió relajado y el equipo visitante se mostró mas activo buscando el descuento, sin embargo al albinegro no le tomó más de 15 minutos recuperar el liderazgo del partido que mantuvo durante el resto del partido. Para coronar un noche perfecta, minutos antes de que finalice el encuentro, el central Marcos Lamolla salió del fondo con una gran lectura de juego para asistir al juvenil Carrera, quien solo frente al arquero convirtió por entre las piernas su primer gol en el plantel profesional, sellando así el resultado del clásico de la Patagonia.