Fecha 15 Independiente 0 – 2 Cipolletti

Fecha 15 Independiente 0 – 2 Cipolletti

EL ALBINEGRO RECUPERÓ LA CIMA

Cipolletti supero 2-0 a Independiente de Neuquén con goles de Gaitán y Prieto y gracias al empate entre Deportivo Roca y Villa Mitre se adueñó nuevamente de la punta.

A los 35’ del primer tiempo tras una jugada colectiva y una asistencia de Matias Sosa,  Gaitán sorprendió definiendo de chilena y marcando el 0 – 1 para el albinegro. El inicio del complemento no fue favorable para el equipo de Henry Homann. El rojo salió a buscar el empate, tuvo la posesión de la pelota pero le faltaron ideas para plasmar en el resultado su buen momento. Pasados los 20’ los cambios renovaron el aire del conjunto y Cipolletti emparejó el partido.  A los 37’ reapareció Gaitán que asistió a Prieto, quien sin grandes problemas evadió a Villalba y sentencio el 0 – 2 final.

Cipolletti continúa obteniendo resultados positivos de visitante que lo ayudan a mantenerse expectante en la lucha por la clasificación de la Zona 1 del Torneo Federal A. La próxima será la Fecha 16, cuando el albinegro visite a Deportivo Roca en el Luis Maiolino.

 

Goles: 35′ PT Jorge Gaitán (Cipolletti) – 37′ ST Hugo Prieto (Cipolletti)

Cambios: 1′ ST Mario Ávila por  Manchafico (Ind) – 5′ ST Julian Monachelli por Facundo Dehais (Ind) – 11′ ST Orlando Porra por Hernández (Ind) – 20′ ST Ezequiel Ávila por Matias Carrera (Cip) – 32′ ST Hugo Prieto por Cristian Taborda (Cip) – 39′ ST Gustavo Del Prete por Matias Sosa (Cip)

Amonestados: Fondacaro (Independiente), Hernández (Independiente), Fabio Giménez (Cipolletti)

Estadio: Nueva Caldera

Árbitro: Darío Rojas