CIPO CORAZÓN

Futbolistas albinegros en los Juegos de la Araucanía 2018

Futbolistas albinegros en los Juegos de la Araucanía 2018

Los Juegos Binacionales de la Araucanía ya son parte de nuestro calendario, hoy a las 17 se dará comienzo a la Edición N° 27 de éste certamen y no podían faltar nuestros jugadores.

Agustín Rodríguez, Tomás Páez, Nehuen García y Alexander Reyes comienzan hoy, junto con la inauguración, su participación en el torneo binacional representando a la Selección de Río Negro. Mientras que en la Selección de Neuquén se encuentran los albinegros Boris Magnano, Damián Pacheco, Franco Barahona, Lautaro Cofré, Santiago Jara y Valentín Coria.

En Los Juegos participan más de 2000 deportistas que representarán a 6 regiones de Chile y a 6 provincias de Argentina. El gimnasio fiscal en la ciudad de Punta Arenas, la principal sede de los juegos, será el escenario en donde se realizará el encendido de la antorcha, mientras que la sub sede será en Puerto Natales. La antorcha estará prendida hasta el próximo sábado, cuando se clausuren los juegos en tierras chilenas.

La selección de Río Negro debutará con los locales Magallanes por la zona A en el Estadio Confederación Deportiva, mientras que mañana Martes lo hará frente a Araucanía a las 15:00hs en la misma sede y cerrará la ronda clasificatoria frente a Santa Cruz el Miércoles también a las 15. Los Albinegros en la selección de Neuquén debutarán frente a Bío Bío por la zona C en Estadio Popular, en la segunda jornada enfrentarán a Aysen y cerrarán su participación en la ronda clasificatoria frente a Tierra del Fuego.