Ganar en casa

Ganar en casa

Se acerca el domingo, la cita es a las 16 horas en La Visera y Cipolletti piensa solamente en sumar de a 3 en La Visera frente a Chaco For Ever, en lo que será su sexto partido del Tetradecagonal.

Tras una semana de intensos entrenamientos, de corregir errores y enfocarse en el próximo rival, el equipo de Ricardo Pancaldo ultima los detalles para que nada salga mal. Con la formación aún sin confirmar pero con la tranquilidad del DT de haber recuperado a Tomás Prieto y Mariano Torresi (ambos cumplieron su fecha de suspensión), la práctica matutina de fútbol del día jueves mostró indicios de un equipo ofensivo con intenciones claras de querer adueñarse de la pelota y manejar el partido.

Es cierto que hay una pieza fundamental del equipo que esta “entre algodones” y se va a seguir muy de cerca su evolución. Marcos Carrasco se retiró el domingo pasado con una contractura muy fuerte en su pierna izquierda y entrenó toda la semana de manera diferenciada y asistiendo a kinesio posteriormente para intentar llegar a ser de la partida en el próximo encuentro. De no ser posible, no se arriesgará al jugador y el esquema albinegro habitual podría cambiar.

En el arco Nicolás Caprio seguirá siendo el número 1. En defensa volvería a la titularidad Prieto junto a Valentín Perales, Rodrigo Herrera y Mariano Mauri. El mediocampo va a contar con la presencia de Oscar Negri por la derecha, Juan Capurro y Mariano Torresi conformando el doble 5 y Germán Weiner por izquierda. Matías Sosa y Jesús Vera se perfilan para completar los 11 elegidos.

Resta un entrenamiento más previo a que el plantel quede concentrado para esperar el horario del partido. La expectativa crece con el paso de las horas en los jugadores, en el cuerpo técnico, en la gente y en toda la ciudad. Ganar y seguir prendidos en la pelea es el único objetivo.

Maru Baraldo para clubcipolletti.com