CIPO CORAZÓN

Integración 2019 | Nueva victoria albinegra!

Integración 2019 | Nueva victoria albinegra!

El equipo de Maxi Rubio se presentó ayer en las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario para disputar el encuentro postergado de la Fecha 1 del Integración.

 

En un partido sin sobresaltos, el albinegro se impuso por 85 a 42, con participación de todos los jugadores, siendo Barrera el goleador con 23 unidades. Cipolletti consiguió de ésta forma su segunda victoria consecutiva.

La fría noche levantaba temperatura con la presencia de una nueva jornada de básquet para el equipo de Cipolletti, que ésta vez ante Centenario, buscaba sumar un nuevo triunfo en el recién iniciado Torneo Integración.

Cuando el reloj marcó las 22 horas, la pelota voló al aire, y dió comienzo el cotejo. El equipo local propuso una defensa agresiva en todo el campo, y jugaba ordenadamente sus ofensivas estacionadas. Los albinegros comenzaron algo impávidos, con poca efectividad desde la línea de 6.75, consiguiendo solo 1 de 6 en el período. Los ingresos de Barrera y Guychaleo le dieron el cambio de ritmo necesario, y la visita se llevó el cerrado parcial por 22 a 18.

A partir de allí, la tónica del partido cambió de manera radical, y Centenario no tuvo más chances de poder llevarse el juego. Los albinegros presionaban el balón, cortaban líneas de pases, y salían disparados al aro contrario para anotar en transición. Si no había posibilidad de contragolpe, rotaban el balón hasta encontrar un tiro cómodo. De ésta manera fueron socavando las esperanzas de sus rivales, hasta establecer una diferencia de 40 puntos en el tanteador.

El equipo de Maxi Rubio logró su segunda victoria en dos presentaciones, ambas en condición de visitante, y ahora volverá a viajar, ésta vez a General Roca, para visitar a Del Progreso.

 

Síntesis:

Asociación Deportiva Centenario 42:

Castillo 6; Arévalo 12; Piscarelli, M. 3; Moralejo 10; Venzlauskas 4 (FI); Rosales 2; Navarrete 2; Canzioni 2; Piscarelli, K; Guglielmeti; Lloyd; Salviati. DT: Devoto M. AT: Sosa A.

 

Club Cipolletti 85:

Tabbach 5; Tomasevich 14; Roumec 6; Hoffmann 5; Casale 2 (FI); Barrera 23; Guychaleo 13; Andreotti 6; Locher 3; Romera 3; Badillo 3; Ruíz. DT: Rubio, M. AT: del Egido, G.

 

Árbitros: Fabi – Lagos.

Parciales: 18 – 22; 5 – 19; 7 – 23; 12 – 21.

 

Martin Montero | Prensa Basquet Club Cipolletti