Más juntos que nunca

Más juntos que nunca

Dicen que errar es humano y nobleza obliga, hay que aclarar que Cipolletti no tendrá ventaja deportiva en todos los partidos de cada fase. Va a depender el rival con el cual juegue. Por ejemplo, si el Albinegro pasa a la siguiente fase, probablemente defina el partido de visitante. Esto sucede porque el rival se clasificó en mejor posición que Cipo. ¿Acaso no podemos equivocarnos?, claro que si. Eso quiere decir que podemos mejorar.

Como puede mejorar Cipo en cada partido que dispute. Y mañana el Capataz disputa uno muy importante, un encuentro de 180 minutos que finaliza mañana a la noche. Un encuentro que tiene a Cipo por encima de su rival, pero no nos confundamos es solo eso. Todavía faltan 90 minutos muy difíciles y que habrá que jugar poniendo todo. ¿Y que seria todo?, coraje, fuerza, labor, unión. Cipo lo tiene, no pasa nada. Bueno, tampoco estemos muy tranquilos porque el rival también tiene lo que tiene que tener y quiere ganar al igual que nosotros.

Pero será importantisimo el apoyo nuestro. Aunque creamos que no hace la diferencia, el aliento de todos nosotros le dará la confianza que el equipo necesita. No podemos permitirnos abandonar, el Capataz necesita de su gente, de su ciudad y de las ciudades vecinas también. No olviden que muchos vecinos cruzamos el puente, felices como cada domingo, o jueves, o martes o cualquier otro día. Ahí estamos, ahí vamos a estar.

Mañana espero lo mejor, esperamos lo mejor. Lejos o cerca, de Cipolletti o de Neuquén o de cualquier punto de este loco mundo. Si, estamos locos porque a pesar de todo seguimos ahí, los de la primera hora o los hinchas nuevos o a estrenar. Todo vale, todo sirve, Cipo no discrimina. No le importa de donde venís, si sos hombre o mujer, adulto o un niño. Cipo tiene sus puertas abiertas, para escuchar criticas constructivas y sumar manos para ser aún más grande. ¿Sabias que podes asociarte cuando quieras?, eso también es alentar al Capataz.

Falta poco para verte y como en cada encuentro, llevo mi corazón en las manos para que vos cuides de él. Cipo, mañana nos encontramos en el mismo lugar. En el lugar más lindo, en tu casa que también es mi casa. La amada Visera.

Alejandra Barros