Nuevas incorporaciones en el albinegro

Nuevas incorporaciones en el albinegro

El plantel de Gustavo Raggio sigue recibiendo nuevos jugadores

Nuestro nuevo DT Gustavo Raggio hoy comenzó los entrenamientos de cara al próximo torneo, recibiendo a dos nuevos integrantes: Carin Najul y Fernando Pettineroli.

Luego de las conversaciones iniciadas en el transcurso de la semana pasada, los clubes Deportivo Roca y Club Cipolletti formalizaron hoy Lunes 19 al mediodía, el pase del volante ofensivo Carin Najul, quien continuará su carrera deportiva en el albinegro, en su preparación para el próximo Torneo Federal A.

En el transcurso de la última semana, la dirigencia de Cipolletti se contactó con su par del “naranja” y llegaron a un acuerdo para el pase del muy buen y ascendente jugador, quien fue goleador de Deportivo Roca en el último Torneo Regional Amateur.

Los dirigentes de ambas instituciones acordaron las condiciones del convenio por el pase y el jugador ya entrena en el albinegro. Najul, de 23 años, puede desempeñarse como carrilero, enganche y delantero, fué uno de los puntos altos de las últimas campañas en la Liga Deportiva Confluencia. Ante ésta posibilidad, Deportivo Roca celebra ésta muy buena oportunidad de crecimiento personal y deportivo, le agradece por todo lo ofrecido al club y le desea el mejor de los éxitos en el futuro, y Club Cipolletti lo recibe con los mejores augurios.

Por otro lado el delantero Fernando Pettineroli proviene de Don Bosco de Zapala, donde hizo prácticamente toda su carrera futbolística y con 25 años fué referente y máxima figura de Don Bosco, siendo goleador de la Liga LIFUNE de Neuquén.

Ellos se suman a Lucas Mellado y Leandro Wagner como nuevas incorporaciones albinegras y a Manuel Berra y Facundo Crespo que han renovado su contrato. Las nuevas incorporaciones ya están entrenando con el resto del plantel.